Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Velázquez logra segundo triunfo

La participación del mexicano fue determinante para que los Medias Rojas de Boston se impusieran por 10-3 sobre Orioles de Baltimore

Por: El Informador

El pitcher sonorense sólo permitió dos carreras en cinco episodios de labor para firmar su segunda victoria de la temporada regular. AFP/A. Glanzman

El pitcher sonorense sólo permitió dos carreras en cinco episodios de labor para firmar su segunda victoria de la temporada regular. AFP/A. Glanzman

El lanzador mexicano Héctor Velázquez logró ayer su segundo triunfo en la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de Medias Rojas de Boston por pizarra de 10-3 sobre Orioles de Baltimore, en el Fenway Park.

El sonorense (2-0) permitió solamente dos carreras en cinco innings, con seis hits, una base y cinco ponches, con el primer salvamento de Marcus Walden, con labor de tres episodios, una carrera y tres abanicados.

A la ofensiva de Medias Rojas destacó el dominicano Hanley Ramírez, con jonrón de dos carreras y empujó tres en el juego, Andrew Benintendi aportó un sencillo de dos carreras y J.D. Martínez disparó un jonrón solitario.

El derrotado Alex Cobb (0-1) fue vapuleado en su debut con los Orioles, tolerando ocho carreras en apenas tres  innings y dos tercios de labor. Cobb llegó a Baltimore con un contrato de 57 millones de dólares por cuatro años como agente libre, tras pasarse los primeros 11 años de su carrera en Tampa Bay.

Pedro Álvarez, enfrentando a Velázquez, bateó un jonrón de dos carreras para los Orioles, que han perdido cuatro de los últimos cinco juegos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 5-2, un jonrón, tres empujadas; y Rafael Devers de 5-0. El venezolano Sandy León de 4-1, una anotada.

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1; y Álvarez de 3-2, un jonrón y dos empujadas. El venezolano Anthony Alexander de 3-1, una anotada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones