Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 25 de Abril 2018

Valverde no echa las campanas al vuelo

El estratega del Barcelona no se confía de la ventaja que tomaron ante la Roma en el juego de Ida de Cuartos de Final de la Champions League

Por: El Informador

Los jugadores del Barcelona se preparan para enfrentar a la Roma en Cuartos de Final de la Champions League, con un solo objetivo, avanzar a la siguiente fase. AFP

Los jugadores del Barcelona se preparan para enfrentar a la Roma en Cuartos de Final de la Champions League, con un solo objetivo, avanzar a la siguiente fase. AFP

El técnico del Barcelona, el español Ernesto Valverde, advirtió que el 4-1 a favor con el que su equipo se medirá hoy con la Roma, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, “es un buen resultado, pero nada más”.

“Nosotros no tenemos nada ganado. Es verdad que tenemos un buen resultado, pero nada más. Tenemos ventaja, pero debemos jugar como si el marcador fuera de 0-0”.

“Nosotros no tenemos nada ganado. Es verdad que tenemos un buen resultado, pero nada más. Tenemos ventaja, pero debemos jugar como si el marcador fuera de 0-0”, afirmó Valverde en la rueda de prensa previa al partido del Estadio Olímpico.

Manifestó que su plantilla deberá intentar evitar que hoy pase “algo extraordinario”. Lo que hay que intentar “es salir al campo, jugar un buen partido e intentar desde luego ganar el partido”, insistió el técnico.

Valverde, que busca guiar al Barcelona hacia unas Semifinales de Champions League que le faltan desde 2015, no quiso fijarse en el futuro ya que tiene claro que para su equipo el duelo más importante es el de hoy.

Es por esta razón que Valverde no dio importancia a las preguntas sobre un eventual triplete (Liga, Copa del Rey y “Champions”), al recordar que su equipo todavía no ha ganado nada.

“Todavía no hemos ganado nada. Tenemos tres competiciones en las que estamos compitiendo bien y ahora mismo hay que pasar una eliminatoria importante”, dijo.

Temas

Lee También

Comentarios