Lunes, 19 de Abril 2021

Valencia recibe al Chelsea en duelo clave

Continúa la acción en el Grupo H, del cual podría salir ya un clasificado a Octavos

Por: El Informador

El técnico de los ingleses, Frank Lampard, dirigirá su quinto encuentro de Champions League, en el que buscará el triunfo para avanzar. AFP

El técnico de los ingleses, Frank Lampard, dirigirá su quinto encuentro de Champions League, en el que buscará el triunfo para avanzar. AFP

El Valencia recibe hoy al Chelsea en una “Final” en la que los dos equipos buscan una victoria que les asegure el pase a los Octavos de Final de la Champions League.

En el Grupo H, el más igualado de esta fase inicial del certamen continental, el Valencia marcha en tercera posición de la llave, empatado a 7 puntos con el Chelsea (segundo puesto) y el líder, el Ajax de Ámsterdam.

Una victoria hoy sobre el césped del Estadio de Mestalla le daría al equipo local su pase automático a los Octavos de Final, ya que en caso de empate en la sector tendría a favor los duelos particulares.

Una derrota, en cambio, podría complicar mucho la clasificación del equipo valencianista, que ya no dependería de sí mismo en la última jornada.

LEER TAMBIÉN: Héctor Herrera y Atlético caen ante Juventus

“Mañana (hoy) es una Final y tenemos que afrontarla como tal”, dijo ayer el capitán valencianista, Dani Parejo, quien sólo piensa en la victoria.

Es el mismo caso para los ingleses, que llegarán a Mestalla con ganas de devolver la derrota sufrida en Stamford Bridge en la primera jornada de la máxima competición continental de clubes (1-0).

Enfrente estará un Chelsea, que marcha en cuarta posición de la Liga inglesa, pero que llega al encuentro de Valencia tras caer 2-1 el fin de semana pasado ante el Manchester City.

Los hombres de Frank Lampard acumulan dos derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros oficiales, aunque llegan con confianza, pero sin relajarse a Mestalla.

Ajax visita al Lille

Los holandeses marchan como líderes del grupo. @afcajax

Con el fin de depender de sí mismos, Ajax visitará hoy al Lille por el Grupo H, sector que es uno de los más atractivos debido a que hay tres equipos con el mismo puntaje inmersos en una disputa en la que el que cometa menos errores logrará su pase a Octavos de Final de la Champions League.

Ajax, donde milita el mexicano Edson Álvarez, cuenta con siete unidades y es líder del sector, aunque comparte las mismas unidades que Chelsea y Valencia, aunque la diferencia de goles juega a su favor.

LEER TAMBIÉN: Tottenham remonta y consigue pase a octavos de final en Champions

Temas

Lee También