Jueves, 28 de Marzo 2024

Valencia confirma cinco casos de Covid-19 en su primer equipo

Los infectados son entre cuerpo técnico y jugadores; ya están aislados en sus casas

Por: NTX

Ezequiel Garay informó en sus redes sociales que él es una de las personas afectadas por el virus. EFE / ARCHIVO

Ezequiel Garay informó en sus redes sociales que él es una de las personas afectadas por el virus. EFE / ARCHIVO

El Valencia confirmó este domingo que cinco elementos de su primer equipo, entre cuerpo técnico y jugadores, dieron positivo a las pruebas de coronavirus y ya están aislados en sus casas.

"Al margen de las informaciones que se proporcionará en las próximas horas, el club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas", comunicó la escuadra "che".

Pese a que no se revelaron las identidades de los contagiados, el zaguero argentino Ezequiel Garay informó en sus redes sociales que él es una de las personas afectadas por el virus.

"Está claro que 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus. Me encuentro muy bien y ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias. De momento estar aislado", escribió el internacional argentino.

"Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la comunidad", sentenció la entidad valenciana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones