Viernes, 26 de Abril 2024

Valadez quiere guiar a Leones Negros a la Liguilla

El delantero aseguró que en los siguientes dos encuentros deberán demostrar que el equipo tiene potencial para pelear por un lugar en Primera División

Por: Felipe Romero

El atacante señaló que los Leones Negros han podido ubicarse en los primeros lugares de la clasificación gracias su futbol ofensivo y aguerrido. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El atacante señaló que los Leones Negros han podido ubicarse en los primeros lugares de la clasificación gracias su futbol ofensivo y aguerrido. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El momento por el que atraviesan los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara deberá refrendarse en la próxima fecha del Ascenso Mx, en la que el equipo melenudo podría asegurar su boleto a la Liguilla por el título en la división de plata del futbol mexicano. Sobre esta situación, el delantero del equipo universitario, Ismael Valadez, aseguró que en los últimos dos encuentros de fase regular deberán demostrar que este equipo cuenta con el potencial para pelear por un lugar en Primera División.

Tras haberse convertido en el héroe de la causa felina al anotar el tanto del triunfo en el partido ante Zacatepec, el atacante señaló que los Leones Negros han podido ubicarse en los primeros lugares de la clasificación gracias al futbol ofensivo y aguerrido que siempre ha caracterizado a esta institución.

"Ya vieron todos al Leones Negros que podemos llegar a ser. Tenemos que ser aguerridos, ofensivos, pelear hasta el último minuto porque yo considero que esa es la clave, esa será la llave. Se vienen dos partidos interesantes, en el mundo del futbol nada es fácil, pero si quieres entrar a la Liguilla con la mentalidad de ser campeón deberás pasar primero por estos rivales que son Celaya y San Luis para demostrar que estás para eso".

Sobre los últimos resultados de la UdeG, en los que todo se ha definido de manera dramática y con demasiadas lesiones en el equipo melenudo, Valadez explicó que estas situaciones deberán canalizarse de manera positiva para evitar excesos de confianza a la hora de jugar en la Liguilla.

"No sé si esto sea bueno o malo, yo en lo personal trato de inclinarme al lado positivo, porque los partidos que se dan de esta manera, así de cerrados, con tantas lesiones en el equipo y la forma en la que sacamos el resultado, quizá esto nos está fortaleciendo para llegar a la Liguilla y no entrar confiados".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones