Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ustedes son la mejor afición del mundo: Hamilton

"Quiero aplaudirle a esta increíble afición, es la mejor afición que he visto en mi vida", fue lo que dijo el piloto al término de la carrera

Por: Patricia Gallardo Name

No es la primera vez que Hamilton se expresa así del público mexicano. EFE / F. Guasco

No es la primera vez que Hamilton se expresa así del público mexicano. EFE / F. Guasco

Durante la conferencia de prensa que se realizó después de la carrera, el piloto británico, Lewis Hamilton, aseguró que no existe en el mundo afición como la de México y que le habría gustado coronarse aquí.

Esta declaración la dijo primero al término de la carrera, cuando le realizaron una entrevista al momento de bajarse de su monoplaza, cuando su auto aún estaba en la zona del Foro Sol:

"Primero que nada quiero aplaudirle a esta increíble afición, es la mejor afición que he visto en mi vida. Soy muy humilde ante este público y espero que todo mundo haya disfrutado la carrera".

Más adelante, en la conferencia de prensa que se realizó después, ante la pregunta de si le habría gustado coronarse en México, para poder celebrar aquí, él no dudó en responder:

"Hay muchas pistas especiales, la de mi casa por ejemplo, Austin es fantástica, pero la afición aquí uff, es increíble, nunca he visto nada igual".

No es la primera vez que Hamilton se expresa así del público mexicano, de hecho, el año pasado que consiguió el título de pilotos sin haberse subido al podio; dijo que había sido una gran celebración gracias a la gran energía que le daba la afición local. También ha dicho que subirse al podio, que se ubica en el Foro Sol, lo hace sentir como una estrella de rock pues no hay nada como este lugar en su vida.

Sin duda, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez guarda un sitio muy especial en el ánimo de Hamilton que, por cuatro puntos, deberá esperar a Austin para decirse seis veces campeón del mundo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones