Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Uriel Antuna sigue por ahora en el redil rojiblanco

El mediocampista viajó con el primer equipo para iniciar los trabajos de pretemporada en Barra de Navidad

Por: El Informador

Mientras buscan negociarlo, Uriel Antuna viajó ayer con las Chivas para trabajar en Barra de Navidad. EL INFORMADOR/A. Camacho

Mientras buscan negociarlo, Uriel Antuna viajó ayer con las Chivas para trabajar en Barra de Navidad. EL INFORMADOR/A. Camacho

La novela parece haber llegado a su fin. Los rumores no surtieron efecto. Uriel Antuna se mantiene por ahora en el Guadalajara y este viernes viajó con el primer equipo para iniciar los trabajos de pretemporada en Barra de Navidad.

Antuna fue vinculado al América como posible refuerzo para que Chivas reciba a cambio la incorporación de Sebastián Córdova. Sin embargo, las negociaciones no fueron concretadas.

El Rebaño Sagrado viajó ayer a Barra de Navidad con un total de 26 futbolistas convocados, incluyendo el llamado de Antuna.

El delantero había sido titular en los primeros tres duelos dirigidos por Michel Leaño, pero cerró el Torneo Apertura 2021 jugando sólo dos de los últimos seis partidos.

También destacan los llamados a jóvenes como lo son los mediocampistas Alejandro Organista, Sebastián Pérez y Pável Pérez, quienes ahora estarán en la órbita del cuerpo técnico.

Dos casos de COVID-19

Tras haber presentado días atrás los exámenes físicos y médicos, elementos como Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros no viajaron con el primer equipo a Barra de Navidad tras haber dado positivo por COVID-19.

Chivas informó que ambos futbolistas permanecerán aislados y estarán bajo la supervisión de la dirección de Ciencias del Deporte del equipo rojiblanco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones