Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Que se note! Uriel Antuna asegura que respeta a las Chivas

Aclara que su emotiva celebración de gol se debió al cariño que ha tomado por la afición cementera y no por falta de aprecio a su exequipo

Por: Diego Alejandro Reos

El Brujo abrió el marcador en la victoria 2-1 de La Máquina sobre el Guadalajara. IMAGO7/E. Espinosa

El Brujo abrió el marcador en la victoria 2-1 de La Máquina sobre el Guadalajara. IMAGO7/E. Espinosa

A pesar de que festejó a lo grande su gol contra el Rebaño y le mostró su camiseta a las gradas, el cementero Uriel Antuna aseguró que siente respeto con el Guadalajara debido a que es su exequipo.

El Brujo salió del Rebaño en medio de críticas por su bajo nivel y sus escándalos extra cancha, sin embargo aseguró que su airado festejo contra los tapatíos sólo fue el resultado del cariño que le ha tomado a “La Máquina”.

“Contento solamente, les tengo mucho respeto porque es mi exequipo, pero bueno, hoy me debo a Cruz Azul y soy de Cruz Azul, cada vez voy queriendo más a la institución y cada vez siento más los colores”, comentó el delantero en entrevista para TUDN.

En otro sentido, Uriel aseguró que Cruz Azul tiene lo necesario para salir campeón en este Apertura 2022.

“Contento con el triunfo, sabíamos que iba a ser un encuentro difícil porque prácticamente nos jugábamos todo, el recibir en casa el repechaje. Cruz Azul está para campeón, no hay de otra, esa era la idea cuando llegó el profe y sigue esa idea. Vamos a darlo todo contra quien nos toque”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones