Martes, 23 de Abril 2024

¡Se desinfla el Rebaño! Chivas cae con Cruz Azul en el Azteca

Chivas cae ante Cruz Azul con gol en tiempo de compensación en la cancha del Estadio Azteca y llegará a la repesca en una racha negativa

Por: Diego Alejandro Reos

Ahora el Rebaño llegará a la Repesca con el pésimo ante cedente de haber perdido sus últimos tres partidos de Liga MX. IMAGO7

Ahora el Rebaño llegará a la Repesca con el pésimo ante cedente de haber perdido sus últimos tres partidos de Liga MX. IMAGO7

Las Chivas no podrían llegar de peor manera a la recta final del torneo, pues de cara a que disputen la Repesca, este sábado el Guadalajara perdió 2-1 ante Cruz Azul en el último partido de la Fase Regular del Apertura 2022.

En la recta final del primer tiempo, mismo que careció de emociones, fue Uriel Antuna quien logró abrir el marcador en el Estadio Azteca con un disparo cruzado dentro del área.

Ese tanto llegó en el tiempo agregado de la primera mitad, y además de que le sirvió a Cruz Azul para irse con ventaja al descanso, también fue aprovechado por Antuna para festejarlo en grande frente a su ex equipo, pues el atacante se quitó la camiseta, la mostró a las gradas y posteriormente besó el escudo de “La Máquina”.

Dicha actitud le valió la tarjeta amarilla al “Brujo”, pero con este festejó se cobró, hasta cierto punto, las críticas que recibió tras su polémico paso por el Rebaño y su salida del equipo por la puerta de atrás.

Una vez en la complementaria el partido no mejoró de inmediato, sin embargo Sergio Flores encontró el gol del empate al 68’ para ponerle un poco de emoción a la recta final del encuentro.

Ese tanto del Guadalajara llegó gracias a un disparo violento por parte del contención rojiblanco, ya que el mediocampista recibió la pelota en el área, y a pesar de que estaba de espaldas al marco, logró darse la media vuelta para luego conectar el esférico y sacudir las redes.

Por desgracia para el Rebaño, a pesar de que estuvo cerca del segundo tanto con un zapatazo de Cristian Calderón que se estrelló en el poste, fue el cuadro cementero quien se llevó los tres puntos con un gol de Michael Estrada.

Sobre la cancha del estadio Azteca ya se jugaba el tiempo agregado, y fue entonces que Rodrigo Huescas puso un centro preciso que Estrada cabeceó ante la nula marca del equipo rojiblanco.

Ahora el Rebaño llegará a la Repesca con el pésimo antecedente de haber perdido sus últimos tres partidos de Liga MX.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones