Miércoles, 29 de Mayo 2024

Urías poncha a 12, su mejor marca personal

El equipo del mexicano se impuso 3 -2 ante los Cachorros de Chicago 

Por: AP .

JULIO. El sinaloense tuvo una salida de contrastes, pues si bien fabricó 12 chocolates, no pudo conquistar su décima victoria como abridor. AP

JULIO. El sinaloense tuvo una salida de contrastes, pues si bien fabricó 12 chocolates, no pudo conquistar su décima victoria como abridor. AP

Julio Urías impuso  marca personal de ponches, en el tercer duelo de la serie ante los Cachorros de Chicago en el Dodger Stadium. Fueron 12 bateadores los que burló el culichi para dejar atrás su marca, impuesta también en esta campaña, de 11 chocolates.  Esto sucedió en la victoria angelina por 3-2.

Con 84 lanzamientos y 58 strikes, el mánager Dave Roberts decidió relevarlo por Joe Kelly. Ésta significó la apertura 16 para el zurdo, quien se queda por esta semana con nueve triunfos, tres derrotas y cuatro encuentros sin decisión.

Fue necesario que Cody Bellinger se volara la barda con dos outs en la pizarra en la novena entrada, para que los Dodgers superaran a los Cachorros.

El pitcher sinaloense, Julio Urías, quien busca su décimo triunfo como abridor, se fue sin decisión.

Bellinger, quien ingresó tarde al encuentro como sustituto defensivo, pegó un tablazo de 422 pies al jardín central ante Keegan Thompson (3-2), provocando una alegre celebración en el campo para los campeones defensores de la Serie Mundial.

Mariachis gana primer juego de doble cartelera

Max Muncy y Justin Turner impulsaron una carrera cada uno en la primera entrada, y posteriormente los Dodgers sacaron 26 outs antes de que Bellinger le pusiera fin al encuentro con su segundo cuadrangular en una temporada plagada de lesiones.
Una noche después de terminar con una racha perdedora de cuatro juegos, Los Ángeles ganó por segunda ocasión desde que cuatro pitchers de los Cachorros se combinaron para un juego sin hit en el Dodger Stadium el jueves.

Anthony Rizzo conectó un jonrón para los Cachorros, que habían ganado sus primero cuatro juegos de la temporada contra Los Ángeles antes de perder en dos ocasiones.

David Price (3-0) sacó dos outs en la novena al tiempo que lanzó por tercer día seguido para Los Ángeles.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El dominicano Sergio Alcántara de 2-0.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones