Jueves, 25 de Abril 2024

Urías está que no cree en nadie

El sinaloense de los Dodgers lanza pelota de un hit ante los Marineros
 

Por: EFE

As. El pitcher de los Dodgers ponchó a 11 ayer, en la que fue su cuarta apertura de la temporada regular. AP

As. El pitcher de los Dodgers ponchó a 11 ayer, en la que fue su cuarta apertura de la temporada regular. AP

El abridor mexicano Julio Urías lanzó ayer siete entradas dominantes de bola de un imparable, abanicó a su nueva marca de 11 bateadores rivales y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 1-0 sobre los Marineros de Seattle.


El enfrentamiento entre los líderes de la División de interligas de principios de temporada en el Oeste fue un entretenido duelo de lanzadores con Urías de ganador ante el mexico-americano Marco Gonzales, de Seattle.


El campocorto Corey Seager impulsó la única carrera con un sencillo con dos outs en la tercera entrada después del doble de apertura del jardinero izquierdo A.J. Pollock. Esos fueron los únicos imparables de los Dodgers en el partido.

El jardinero central Chris Taylor, de Dodgers, fue eliminado en home como una posible carrera segura en la novena entrada. Taylor entró en contacto con Justin Turner y fue eliminado fácilmente por el antesalista Kyle Seager.

Urías (3-0) estuvo sobresaliente, pintando bordes con una recta de 140 kilómetros por hora que mantuvo a los bateadores de Seattle adivinando.

El único imparable de Seattle fue el lento sencillo dentro del cuadro del jardinero derecho Mitch Haniger con dos outs en la tercera entrada.

Urías permitió dos corredores y ninguno llegó a segunda base. Tuvo 10 ponches en cinco entradas y siete de los nueve bateadores en la alineación de Seattle se poncharon al menos una vez contra él.

El zurdo sinaloense parecía que estaba en línea para una entrada más con sólo 88 lanzamientos, 68 strikes, pero el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, le quitó la pelota al inicio del octavo episodio y se la dio a su compatriota Víctor González, quien estuvo perfecto en los tres outs.

AMD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones