Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Urgido de una victoria, el PSV visita hoy al Tottenham

Hirving Lozano y compañía se juegan hoy su futuro en la Champions League de esta temporada

Por: NOTIMEX

Erick Gutiérrez y el “Chucky” Lozano, en Londres. @PSV

Erick Gutiérrez y el “Chucky” Lozano, en Londres. @PSV

En duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Tottenham Hotspur enfrentará en el Estadio de Wembley al PSV a las 14:00 horas, con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Ambas escuadras intentarán conseguir los tres puntos a como dé lugar, pues en este momento sus posibilidades de pasar a la siguiente etapa del torneo dependen de lo que haga el Inter de Milán.

Luego de tres jornadas disputadas, el cuadro londinense y el holandés se encuentran empatados con un punto en el Grupo B, pero el equipo dirigido por Mauricio Pochettino lleva una mejor diferencia de goles que los pupilos del holandés Mark Van Bommel.

En la fecha anterior, el partido terminó empatado 2-2, y en aquella ocasión Hirving “Chuky” Lozano cooperó con un gol y fue determinante para que el arquero Hugo Lloris saliera expulsado, mientras que “Guti” se quedó en la banca.

Los holandeses tendrán como titulares a sus goleadores Luuk de Jong e Hirving Lozano, quienes suman nueve y ocho goles en la Eredivisie.
El partido se disputará hoy a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones