Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Unos Leones de cuidado

Jorge “Vikingo” Dávalos afirma que los melenudos serán un verdadero dolor de cabeza en la Liguilla, recordando que el torneo pasado también avanzaron en octavo sitio

Por: El Informador

A pesar de no haber mostrado su mejor cara el domingo ante Celaya, los Leones Negros fueron claros frente al marco y esperan hacer lo mismo ante Juárez. MEXSPORT

A pesar de no haber mostrado su mejor cara el domingo ante Celaya, los Leones Negros fueron claros frente al marco y esperan hacer lo mismo ante Juárez. MEXSPORT

Leones Negros sufrió de más para poder clasificarse a la Liguilla del Ascenso MX, sin embargo hoy, ya con boleto en mano, el equipo melenudo advierte que será un rival de cuidado para los Bravos de Ciudad Juárez, que terminaron de líderes en el rol regular.

Así lo aseguró el estratega Jorge “Vikingo” Dávalos, quien pretende emular y mejorar lo que hicieron el semestre pasado, mismo en el que lograron colarse hasta la gran Final por el título.

“El torneo pasado clasificamos en octavo y nos colamos hasta la Final. Hoy esperamos llegar otra vez hasta allá, pero esta vez sí ganar el campeonato".

“Nosotros hemos venido de menos a más, cerramos fuerte y eso me da la confianza de que el equipo podrá ser protagonista en la Liguilla. Llegamos a tocar fondo en todo, en la porcentual y en la clasificación, pero ahí vamos cumpliendo y de momento ya estamos en Liguilla. Ahora la gente debe cuidarse de Leones Negros”, compartió el estratega.

Aunque hoy se muestran complacidos por haber clasificado a la fase final del torneo, en Leones recuerdan lo complicado que ha sido este Apertura 2018, por lo cual agradecen la confianza y respaldo que les brindó la directiva encabezada por Alberto Castellanos.

“Tuvimos momentos muy difíciles en el torneo, muy complicados, por lo que quiero hacer un reconocimiento a nuestro presidente Alberto Castellanos, porque cuando hubo mucha presión ha mostrado solidez y confianza, nos ha apoyado a muerte, por eso gran parte del mérito es de él. Estamos con bastante agrado, nos cae muy bien todo esto por el proyecto que estamos llevando a cabo. Tenemos tres tareas, que eran calificar, buscar el título y seguir fortaleciendo el proyecto de los jóvenes”, finalizó el timonel universitario.

Ahora, con todo su ímpetu por delante, los Leones Negros tendrán una eliminatoria complicada en Cuartos de Final contra los Bravos de Juárez, equipo líder de la competencia que incluso alcanzó la marca histórica de puntos (35) en el Ascenso MX.

La llave, mañana y el sábado

El cruce de Cuartos de Final entre Leones Negros y Bravos de Ciudad Juárez se dirimirá mañana y el próximo sábado.

La ida será en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, mientras la vuelta será el sábado a las 21:00 (tiempo del Centro) en el Estadio Olímpico Benito Juárez, de la ciudad fronteriza.

Precios accesibles

Las localidades para la ida entre UdeG y Juárez se venden a partir de 50 pesos en la parte alta del estadio y se ofertan al dos por uno, al igual que en las cabeceras de la parte baja donde están a 90 pesos. El resto de las localidades están en 120, 150, 200 y pesos en las demás zonas del Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones