Sábado, 27 de Abril 2024

Unos Leones Negros imbatibles ya piensan en Chivas

Los melenudos igualaron con Cruz Azul y Atlas, pero creen que el Rebaño, al que se medirán el próximo domingo, será el rival más complicado de su pretemporada

Por: Diego Alejandro Reos

El portero de los universitarios, Felipe López, cree que la juventud de los rojiblancos es el factor que los vuelve peligrosos.TWITTER/@LeonesNegrosCF

El portero de los universitarios, Felipe López, cree que la juventud de los rojiblancos es el factor que los vuelve peligrosos.TWITTER/@LeonesNegrosCF

Luego de que lograran empatar contra Cruz Azul y Atlas en sus juegos amistosos, en el campamento de los Leones Negros ya esperan con ansias el partido del próximo domingo ante Chivas, rival al que califican como el más complicado en lo que va de su pretemporada.

Así lo piensa el cancerbero Felipe López, quien señaló que la juventud que tiene el Rebaño en su equipo los vuelve un sinodal más peligroso que “La Máquina” o los Rojinegros.

“A diferencia de Cruz Azul o de Atlas que tienen gente de experiencia, Chivas tiene gente más joven, por lo tanto será más complicado por su forma de juego que tienen y bueno, cada partido es diferente”, compartió.

El Club Verde Valle será el lugar donde universitarios y rojiblancos se verán las caras el próximo domingo a las 10:00 horas, esto en un encuentro que se realizará a puerta cerrada.

Ya tienen la idea

El próximo lunes los Leones apenas cumplirán con la primera de dos semanas de concentración que llevarán a cabo dentro del Club La Primavera, sin embargo para López, él y sus compañeros ya están plasmando la idea futbolística que pretende lograr el estratega Jorge Dávalos.

“Poco a poco el equipo va tomando su forma, ahorita venimos de la pretemporada pero bueno, creo que los resultados ahí van y el equipo va tomando su idea y su forma de juego. Nos conocemos y ahí vamos”.

A falta de un mes para que arranque el Apertura 2018 y a sabiendas de que descansarán la primera jornada debido al calendario de juego, el joven guardameta se muestra ansioso por volver a la actividad del Ascenso MX.

“Estamos ansiosos, los partidos de preparación nos sirven pero queremos que ya arranque el torneo, debemos sacar el mayor provecho a estos partidos de preparación que han sido contra grandes rivales”, finalizó López.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones