Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Una invasión en la pista del Gran Premio de México

Los pilotos fueron sorprendidos cuando vieron a un alebrije gigante acompañándolos para el desfile

Por: Patricia Gallardo Name

Cada uno de los deportistas podrá llevarse este recuerdo con ellos pues, además de los animales gigantes, también se hicieron unas miniaturas. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Cada uno de los deportistas podrá llevarse este recuerdo con ellos pues, además de los animales gigantes, también se hicieron unas miniaturas. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Sacado de la imaginación. Con colores vibrantes y formas extravagantes. Con sonrisas entre el público que intentaba encontrarle forma a los seres que estaban frente a ellos. Así fue la invasión en la pista de los alebrijes gigantes que se prepararon para el desfile de pilotos del Gran Premio de México.

Cada una de estas criaturas místicas fueron diseñadas para representar a los 20 pilotos de la parrilla. Pero para ellos fue una sorpresa. Cuando la organización del Gran Premio les pidió que nombraran a sus tres animales favoritos, jamás pensaron que se encontrarían con esto. Mezclas entre peces, águilas, cisnes y leones. Algunos de ellos sonrientes, otros con mirada fija, y algunos incluso con tatuajes, como el de Lewis Hamilton. Todos quedaron sorprendidos y enamorados.

Cada uno de los deportistas podrá llevarse este recuerdo con ellos pues, además de los animales gigantes, también se hicieron unas miniaturas que se encargaron de adornar el Paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez durante estos tres días.

El desfile inaugural del Gran Premio además, de los alebrijes, incluyó un inflable gigante del Árbol de la Vida y música de mariachi cuyas melodías eran interpretadas por la espléndida voz de Plácido Domingo, que está en el evento para apoyar a Fernando Alonso en su última carrera, dentro de la Fórmula Uno, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por cierto, para el piloto español hubo una emotiva despedida. Los organizadores del evento, junto a uno de sus patrocinadores, repartieron máscaras que el público en las tribunas se colocó durante el desfile.

AP / M. Castillo

La carrera dará inicio a las 13:10 horas, aunque la gente ha estado aquí, lista para apoyar, desde las 8:00 de la mañana en que se abrieron las puertas del recinto.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones