Viernes, 29 de Marzo 2024

Un Tricolor incompleto comenzó concentración

La Selección Mayor se prepara para enfrentar a Panamá y Bermudas dentro del marco de la Liga de Naciones

Por: NTX

El defensor del Ajax no pudo concluir la práctica de ayer. IMAGO7

El defensor del Ajax no pudo concluir la práctica de ayer. IMAGO7

La Selección de México inició sus trabajos de preparación de cara a los partidos contra sus similares de Panamá y de Bermudas, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

La jornada comenzó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con un ligero trabajo de gimnasio para posteriormente pasar a la cancha, donde tomaron parte en el calentamiento sólo 16 jugadores bajo las órdenes del preparador físico Rodolfo Paladini.

Los porteros Guillermo Ochoa, Hugo González y Sebastián Jurado trabajaron por separado con el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino; mientras que Érick Gutiérrez, quien llegó ayer por la mañana, así como Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, quienes jugaron el domingo por la noche, entrenaron por su cuenta.

El defensa Hiram Mier causó baja del equipo por lesión y su lugar fue ocupado por Gilberto Sepúlveda, en tanto que el también defensor Edson Álvarez tomó parte del calentamiento, pero posteriormente se retiró al parecer por una molestia, sin que fuera confirmada y la cual pudiera no ser de gravedad.

Mientras que el delantero Raúl Jiménez es el único elemento que falta por incorporarse al grupo y lo hará hoy.

El Tri trabajará hoy de nueva cuenta y mañana emprenderá el viaje a Panamá, donde el viernes 15 se verá las caras con el cuadro canalero dentro de la Liga de Naciones.

Su regreso está programado para el sábado 16 y el lunes 18 de nociembre se trasladará a Toluca, donde el martes recibirá en el Estadio Nemesio Díez al cuadro de Bermudas, en lo que corresponde a la actividad de la última Fecha FIFA de 2019.

LEER TAMBIÉN: Con el prestigio como bandera

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones