Jueves, 18 de Abril 2024

Un Chivas desganado empata a ceros con Pachuca

Con casi nada de intenciones al frente, el Club Guadalajara y los Tuzos se repartieron puntos en el partido de la Jornada 7 del Guard1anes 2020

Por: El Informador

El Club Guadalajara no pudo mostrar claridad en sus ataques y debe repartir los puntos con el Pachuca. IMAGO7 / F. Meza

El Club Guadalajara no pudo mostrar claridad en sus ataques y debe repartir los puntos con el Pachuca. IMAGO7 / F. Meza

El partido entre Chivas y Pachuca terminó con muy pocas emociones y sin goles. El aburrido empate 0-0, hace que la afición del Guadalajara comience a cuestionarse si la llegada de Victor Manuel Vucetich era lo que el equipo necesitaba para cambiar de cara.

Algunas jugadas de Chivas con mayor intención de hacer daño a los visitantes tuvieron lugar en los últimos minutos del partido, pero la falta de contundencia en el área rival y la buena reacción del arquero impidieron que el marcador se moviera.

Con este resultado Chivas suma ocho puntos en siete jornadas del Torneo Guard1anes que se han disputado, lo que lo posiciona tentativamente en la décima posición de la Tabla General.

Los próximos partidos de Chivas serán contra Tigres UANLde visita el siguiente sábado 5 de septiembre en el Estadio Universitario, y estará de regreso en casa para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro el martes 8 de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones