Jueves, 25 de Abril 2024

Última llamada para los Pumas y el Puebla

Ambos equipos medirán fuerzas en el Estadio Olímpico Universitario

Por: El Informador

Nico Castillo y Marcelo Díaz. A Pumas sólo le queda ganar. MEXSPORT

Nico Castillo y Marcelo Díaz. A Pumas sólo le queda ganar. MEXSPORT

Hoy, Pumas de la UNAM se medirá al Puebla con la obligación de ganar si quiere soñar con un puesto en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en partido de la Jornada 15.

Misma necesidad tiene el cuadro de La Franja que al igual que los auriazules ha venido a menos en la competición y por ahora las dos escuadras están fuera de la Fiesta Grande.

Los Pumas tienen ocho partidos en fila sin ganar en el Clausura 2018, pero las matemáticas todavía le permiten soñar con meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla, pero el margen de error cada vez es menos y el triunfo hoy es una exigencia.

Pumas tiene 17 unidades y uno de sus inconvenientes es el hecho de contar con una diferencia de -3 goles; Puebla no se queda atrás, también posee 17 puntos, pero con -2, así que además de triunfar será una obligación hacerlo con el mejor marcador posible.

En la pelea por la Liguilla, el Necaxa, que ayer derrotó a los Lobos, se fue al octavo lugar con 20 unidades, y es el equipo a seguir por unamitas y poblanos en las dos fechas que le restan al torneo.

En la jornada anterior tanto Pumas como Puebla cayeron, el primero en su visita al Monterrey por 2-1, mientras que los poblanos fueron goleados 6-2 por el Pachuca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones