Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas y Tigres preparan trueque rumbo al Apertura 2020

Edson Rivera y Ulises Cardona partirían a Monterrey a cambio del colombiano Jeison Lucumí, que aunque jugó para Querétaro es propiedad de los felinos

Por: El Informador

Jeison Lucumí. El futuro del colombiano podría estar con los Zorros. IMAGO7

Jeison Lucumí. El futuro del colombiano podría estar con los Zorros. IMAGO7

A la espera de que se defina cómo se retomará el futbol en el país para el siguiente torneo, los equipos no han parado de mover sus fichas para armarse de cara al Apertura 2020. En este caso, Tigres y Atlas estarían cerca de lograr un acuerdo para intercambiar jugadores.

Según fuentes allegadas a esta negociación, en este intercambio estarían inmersos los rojinegros Edson Rivera y Ulises Cardona, quienes partirían a la Sultana del Norte a cambio del colombiano Jeison Lucumí, quien es propiedad de los felinos, pero jugó para Querétaro.

Semanas atrás Pedro Portilla, presidente del club rojinegro, aseguró que este mercado de verano sería muy atípico debido a los efectos negativos que tuvo el coronavirus en las finanzas.

Por otro lado, los Zorros aún respiran en la eLiga MX, pues con Jairo Torres en los controles vencieron ayer 1-0 a Necaxa y siguen con opción de acceder a la Liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones