Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

US Open Series: Elena Oetling conquista cuarto lugar en la competencia internacional

La velerista jalisciense terminó su participación con un acumulado de 33 puntos netos, posicionándose en cuarto lugar 

Por: Martín Navarro

“Fue un evento duro. El primer día sufrí bastante, pero para el segundo día mi cuerpo entró en ritmo y me sentí muy bien en el resto de las regatas

“Fue un evento duro. El primer día sufrí bastante, pero para el segundo día mi cuerpo entró en ritmo y me sentí muy bien en el resto de las regatas", dice Elena Oetling. FACEBOOK / @code.jalisco

La velerista jalisciense logró un gran resultado en su primer competencia internacional del 2022. Elena Oetling se agenció el cuarto lugar del US Open Series después de haber contendido ante otras 79 rivales en la categoría de ILCA 6 femenil.

Después de tres días de ardua competencia en Clearwater, Florida, la velerista jalisciense terminó su participación con un acumulado de 33 puntos netos en sus regatas, suficiente para finalizar la competencia entre las cuatro primeras posiciones.

“Fue un evento duro. El primer día sufrí bastante, pero para el segundo día mi cuerpo entró en ritmo y me sentí muy bien en el resto de las regatas. Estoy muy contenta con el trabajo, con el resultado, agradecida de estar aquí y tranquila de que todo el trabajo duro que se hizo para Tokio no se perdió con los meses que tomé de descanso”, expresó Oetling a través de sus redes sociales tras haber obtenido el cuarto lugar.

La jalisciense sólo fue superada la canadiense Coralie Vittecoq, quien se agenció la tercera posición con 24 unidades; mientras que los lugares de honor fueron para las estadounidenses Christina Sakellaris y Charlotte Rose, quienes culminaron primera y segunda con nueve y 17 puntos netos, respectivamente (en vela gana quien menos unidades acumule).

“Esta regata es un buen punto de partida, para saber dónde estoy y en qué trabajar en los siguientes meses de cara a los eventos que vienen el resto del año”, concluyó Oetling en su cuenta de facebook. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones