Martes, 23 de Abril 2024

Tuzos y Regios, por el pase a la Final

Ambos equipos llegan invictos a la cita de esta noche en la Copa MX. En el duelo más reciente, Monterrey superó al Pachuca en el torneo de Liga

Por: EL INFORMADOR

El Pachuca tiene la ventaja de jugar en su casa frente al Monterrey. MEXSPORT

El Pachuca tiene la ventaja de jugar en su casa frente al Monterrey. MEXSPORT

Los Tuzos del Pachuca y los Rayados del Monterrey se enfrentarán hoy en partido de Semifinal de la Copa MX, duelo en el que ambas escuadras lucharán por no perder el invicto que llevan en el certamen.
Los hidalguenses llegaron a esta fase de la Copa tras empatar 3-3 con Tigres de la UANL en tiempo regular del partido de Cuartos de Final, lo cual dio paso a la serie de penales, donde los Tuzos se impusieron por 6-5.
Por otra parte, los dirigidos por Diego Alonso hicieron lo mismo al conjunto de Querétaro en el Estadio de Monterrey, cuyo marcador fue 1-0, con autogol de Camilo da Silva.
Ambas escuadras clasificaron a la fase final del torneo, debido a que Rayados terminó en el primer lugar del Grupo 1, con 10 puntos, y los Tuzos quedaron en la misma posición del Sector 5, también con 10 unidades.

El Pachuca ha marcado seis goles sin recibir ninguno, y su mejor romperredes en este torneo es Franco Jara, con dos anotaciones.
Por Monterrey, su goleador en la Copa es Luis Guillermo Madrigal, con tres dianas. Rayados ha perforado las redes enemigas nueve veces, pero ha recibido cuatro tantos.

La última vez que se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en la Jornada 1, donde Pachuca perdió 1-0 contra Monterrey, con la anotación de Avilés Hurtado, mediante un tiro desde fuera del área al minuto 64.

El encuentro será a las 21:06 horas en el Estadio Hidalgo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones