Viernes, 19 de Abril 2024

Tuzos logra la ventaja en la final Sub-17 ante Chivas

El equipo de Pachuca se impone 1-0 en la ida; la vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Akron

Por: El Informador / Fernando Ibarra

Parecía que la mañana iba a ser larga para el conjunto rojiblanco pero poco a poco se acomodó en la cancha y niveló las acciones del juego. IMAGO7

Parecía que la mañana iba a ser larga para el conjunto rojiblanco pero poco a poco se acomodó en la cancha y niveló las acciones del juego. IMAGO7

Chivas y Pachuca Sub-17 se enfrentaron la mañana de este miércoles por la Ida de la Gran Final del Apertura 2019, en el Estadio Hidalgo. Como era de esperarse se vivió un duelo muy parejo, con mucha posesión por parte del equipo local y presión alta, la cual les dio frutos. Apenas corría el minuto ocho de juego y Eduardo Mustre puso el 1-0 en favor de los Tuzos.

Parecía que la mañana iba a ser larga para el conjunto rojiblanco pero poco a poco se acomodó en la cancha y niveló las acciones del juego. El conjunto juvenil del Guadalajara tuvo sus oportunidades, pero no logró concretarlas.

El director técnico rojiblanco, Ricardo Cadena, tuvo que modificar sus piezas en busca del empate, el cual sería un gran negocio para el conjunto visitante, pero nunca llegó. Ambos equipos se anularon la recta final del partido, al minuto 90 Pachuca tuvo en los pies de su goleador el 2-0 pero el portero seleccionado nacional, Eduardo García, le negó el gol.

El resultado final, 1-0, al parecer dejó contentas a ambas escuadras para el partido de vuelta, que se jugará el próximo sábado en punto de las 11:00 horas en el Estadio Akron, donde el conjunto rojiblanco buscará remontar el marcador adverso.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones