Martes, 19 de Marzo 2024

Chivas y Tuzos, en el primer duelo de la Final Sub-17

El partido de ida se disputará hoy a las 10:00 en el estadio Hidalgo

Por: El Informador

Chivas venció en Semifinales a los Xolos de Tijuana. TWITTER/@chivas

Chivas venció en Semifinales a los Xolos de Tijuana. TWITTER/@chivas

La mesa está servida en la categoría Sub-17 para la Gran Final del Torneo Apertura 2019. Los dos mejores equipos de la competencia, Chivas y Pachuca, se enfrentan a dos partidos, jugando hoy el juego de Ida en punto de las 10:00 horas en el estadio Hidalgo, casa de los Tuzos, quienes en el torneo regular tuvieron cinco victorias, dos empates y solamente dos derrotas.

Por otro lado, el Guadalajara, que fue el mejor equipo del torneo, con 54 puntos, en casa no conoce la derrota y fuera de ella tiene buenos números, con sólo dos derrotas, un empate y seis victorias. También fueron la mejor ofensiva, con 47 goles a favor.

Ambos planteles cuentan con jugadores juveniles con calidad. Muchos de ellos tuvieron participación en el pasado Mundial Sub-17. En la plantilla de Chivas está el portero Eduardo García, también Gabriel Martínez y Luis Puente. Por el conjunto de los Tuzos, también hay nombres importantes, como Eugenio Pizzuto, Israel Luna, Bruce El-Mesmari y Bryan González.

El último duelo entre ambas escuadras fue en la Jornada 11 del presente torneo, donde Chivas goleó al conjunto de la Bella Airosa por marcador de 3-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones