Jueves, 28 de Marzo 2024

Trump dice haber hablado con dueño de los Vaqueros

''Jerry es un ganador que sabe cómo hacer las cosas. ¡Los jugadores se pondrán de pie por el País!'', dice el mandatario en Twitter

Por: El Informador

El presidente de EU hace el señalamiento, en medio de sus ataques verbales a jugadores de la NFL que se hincan durante la entonación del himno antes de los partidos. AP / M. York

El presidente de EU hace el señalamiento, en medio de sus ataques verbales a jugadores de la NFL que se hincan durante la entonación del himno antes de los partidos. AP / M. York

El presidente estadounidense Donald Trump dijo que habló con el dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, en medio de sus ataques verbales a jugadores de la NFL por hincarse durante la entonación del himno nacional antes de los partidos.

Trump tuiteó el miércoles que habló el martes con Jones.

''Jerry es un ganador que sabe cómo hacer las cosas. ¡Los jugadores se pondrán de pie por el País!'', escribió el presidente.

El lunes por la noche, Jones y sus jugadores se arrodillaron, con los brazos cruzados, antes de la entonación del himno. Luego se pusieron de pie cuando empezó la canción previo al partido contra los Cardenales de Arizona.

Jones ha expresado públicamente su respaldo por Trump.

El presidente ha pasado varios días criticando a los jugadores que se hincan, un gesto que comenzaron un puñado de jugadores para protestar contra la desigualdad racial en Estados Unidos y la violencia policial contra la comunidad negra.

En respuesta a las críticas de Trump, cientos de jugadores de la NFL empezaron a sentarse, arrodillarse, cruzar los brazos o quedarse en el camerino durante el himno.

Temas

AP

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones