Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Triunfo azteca! El "Camarón" Rodríguez conquista el Jalisco Open

El "Camarón" Rodríguez conquistó así su quinto campeonato de PGA Tour Latinoamérica

Por: Martín Navarro

El punto de inflexión para el

El punto de inflexión para el "Camarón" fue en el par-5 del hoyo 10. CORTESÍA/CLUB ATLAS

El golf profesional regresó a Guadalajara y fue con una victoria azteca. Con una tarjeta final de 15 golpes bajo par, el mexicano José de Jesús Rodríguez conquistó el título de la primera edición del Jalisco Open en el campo del Atlas Country Club.

El "Camarón" Rodríguez conquistó así su quinto campeonato de PGA Tour Latinoamérica, ganando la batalla en Guadalajara ante el estadounidense Austin Hitt.

Rodríguez registró este domingo su mejor ronda del torneo con una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, logrando así superar por tres golpes a Austin Hitt en el score global de la competencia.

El punto de inflexión para el "Camarón" fue en el par-5 del hoyo 10, donde embocó un putt para águila, tomando así un segundo aire y encaminarse a la victoria con birdies en los hoyos 11, 12, 13, 15 y 17.

“Es un campo que me acomoda y al principio batallé un poquito, pero en la vuelta empecé a atacar y afortunadamente se dio el resultado”, afirmó el golfista mexicano, miembro del Korn Ferry Tour.

Este torneo forma parte oficial de la Temporada 2021-22 del PGA Tour Latinoamérica, que tendrá como siguiente competencia el "Volvo Golf Championship by Seguros del Estado", mismo que se jugará en Bogotá, Colombia del 2 al 5 de junio.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones