Sábado, 20 de Abril 2024

Super Bowl 2020 con sabor latino

Por primera vez en la historia las dos superestrellas latinas compartirán escenario 

Por: EFE

Jennifer López y Shakira se encargarán del medio tiempo. ESPECIAL

Jennifer López y Shakira se encargarán del medio tiempo. ESPECIAL

Ayer se dio a conocer que  Jennifer López y Shakira cantarán en el medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de futbol americano en Estados Unidos que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020.

Las artistas, cuyos nombres circulaban con el de Taylor Swift como las estrellas que se podrían encargar del tradicional concierto que se celebra en el descanso del partido, publicaron fotos con la noticia.

“Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo”, dijo por su parte en Twitter la firma Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL).

Poco antes, tanto Shakira como Jennifer López publicaron en sus cuentas de Instagram sendas fotografías, junto con mensajes en los que la colombiana decía “prepárate”, mientras que la neoyorquina adelantaba: “Esto está pasando”.

Minutos más tarde publicaron ya una fotografía de las dos, junto con el logotipo del Super Bowl. Jennifer López avisaba de que en el concierto van a “poner al mundo en llamas” y la barranquillera indicó: “¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en el Super Bowl”. En 2019, los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Jennifer López, quien vive en Miami desde hace dos años, dijo en una entrevista reciente “que sería un honor” ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del futbol americano.

Desde hace tiempo se venía rumoreando sobre la posibilidad de que la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño se encargase de esta actuación, suposición que ella misma alimentó recientemente cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en el que decía que el futbol americano finalmente regresó y esta temporada es “especial”. 

LEER TAMBIÉN: El icónico vestido de Jennifer López que inspiró la creación de Google Images (y así es la nueva versión)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones