Jueves, 28 de Marzo 2024

Tri femenil va por boleto a cuartos en Mundial Sub-20

Se medirá a la Selección de Corea del Norte este miércoles a las 09:30 horas tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Clos Gastel en Francia

Por: NTX

El cuadro de la Concacaf tuvo una presentación inmejorable, no solo porque lo hizo con una victoria, sino porque la consiguió sobre Brasil. TWITTER / @miseleccionmx

El cuadro de la Concacaf tuvo una presentación inmejorable, no solo porque lo hizo con una victoria, sino porque la consiguió sobre Brasil. TWITTER / @miseleccionmx

La Selección mexicana de femenil Sub-20 va con el propósito de amarrar su boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018 cuando enfrente a Corea del Norte, que necesita del triunfo para mantener posibilidades.

El cuadro de la Concacaf tuvo una presentación inmejorable, no solo porque lo hizo con una victoria, sino porque la consiguió sobre Brasil, juego en el que fue capaz de recuperarse de una desventaja.

Ahora, la escuadra que dirige Christopher Cuellar deberá mostrar los mismos aspectos positivos y corregir los que no hizo tan bien para buscar una nueva victoria que los ponga en la siguiente fase.

Mientras que el campeón defensor no tuvo un debut afortunado, ya que fue superado de manera clara por Inglaterra, resultado que compromete mucho la defensa de su título.

Por ello, las asiáticas no tienen más opción más que salir con la victoria si quieren refrendar el título que lograron hace un par de años en Papúa Nueva Guinea.
 
México Sub-20 ocupa el segundo sitio del Grupo B con tres unidades, solo debajo de los ingleses por diferencia de goles; las norcoreanas son últimas sin puntos.

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 16:30 hora local (09:30, tiempo del centro de México) sobre la cancha del estadio Clos Gastel. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones