Viernes, 19 de Abril 2024

Tri femenil Sub-20 debutará en Mundial de Francia ante Brasil

El estadio Clos Gastel será el escenario donde se llevará a cabo el duelo este domingo a partir de las 06:30 horas tiempo del centro de México 

Por: NTX

La Selección Nacional tiene el objetivo de debutar con el ''pie derecho'' en el evento que se llevará a cabo en Francia. TWITTER / @miseleccionmx

La Selección Nacional tiene el objetivo de debutar con el ''pie derecho'' en el evento que se llevará a cabo en Francia. TWITTER / @miseleccionmx

La Selección Nacional de México Sub-20 tiene el objetivo de debutar con el "pie derecho" en la Copa del Mundo Femenil Francia 2018, cuando enfrente a su similar de Brasil, en actividad del Grupo B.

Una verdadera "prueba de fuego" es la que tendrá el conjunto de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en su presentación, en la cual deberá ofrecer un desempeño casi perfecto para aspirar a un resultado positivo.

La última actuación del cuadro mexicano fue aceptable, ya que logró calificar hasta los cuartos de final, en los que fue eliminado por Estados Unidos.

Ahora, la consigna de este conjunto que dirige Christopher Cuellar es la de llegar al menos a esas instancias, para lo cual es necesario sumar en este duelo.

Mientras que las sudamericanas llegan a este certamen como serias aspirantes al título, lo cual han sido incapaces de lograr pese a que han tomado parte de todas las ediciones.

Amplia experiencia es la que cuentan en el banquillo con el técnico Doriva Bueno, quien acumula dos justas mundialistas, en espera que la tercera sea la que le dé el campeonato.

El estadio Clos Gastel será el escenario donde se llevará a cabo este duelo donde el balón comenzará a rodar a partir de las 13:30 hora local (06:30 horas, tiempo del centro de México).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones