Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tri femenil Sub-20 cae ante Corea del Norte

Las mexicanas son derrotadas por 2-1 y complican su pase a los Cuartos de Final del Mundial con límite de edad que se disputa en Francia

Por: El Informador

México disputará su último partido de la fase de grupos el próximo domingo, cuando se enfrentará a Inglaterra. AFP/C C. Triballeau

México disputará su último partido de la fase de grupos el próximo domingo, cuando se enfrentará a Inglaterra. AFP/C C. Triballeau

La Selección mexicana femenil Sub-20 cayó ante su similar de Corea del Norte por marcador 2-1 en partido del Grupo B del Mundial con límite de edad que se disputa en Francia.

El juego tuvo lugar en el estadio Clos Gastel, en Dinan-Léhon.

Las mexicanas se pusieron pronto en ventaja en el marcador, con un tanto de Ovalle al 12', pero las coreanas respondieron casi inmediatamente con un gol de Kum Ok al 14'.

Los equipos se fueron al medio tiempo con el 1-1 en el marcador, y el gol de la diferencia llegó en la recta final del partido, al 85', gracias a Kyong Yong.

AFP/C. Triballeau

La derrota coloca a las mexicanas en segundo lugar del Grupo B con tres puntos, debajo de Inglaterra (cuatro unidades). Corea del Norte queda en cuarto lugar, igualada en puntos con el Tri, pero con peor diferencia de goles.

México definirá su pase a la siguiente ronda el próximo domingo 12 de agosto, cuando se enfrentará a Inglaterra a las 06:30 horas, tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones