Martes, 16 de Abril 2024

Tri Femenil debuta este miércoles ante Italia en la Copa Chipre

Inicia un nuevo ciclo para la Selección Mexicana, con el único objetivo de alcanzar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por: NTX

El técnico Christopher Cuéllar ha conformado un plantel con gente de amplia experiencia tanto en la Liga MX como en el extranjero. TWITTER / @miseleccionmx

El técnico Christopher Cuéllar ha conformado un plantel con gente de amplia experiencia tanto en la Liga MX como en el extranjero. TWITTER / @miseleccionmx

La Selección Mexicana femenil debutará este miércoles en la Copa Chipre 2019 cuando se vea las caras con su similar de Italia, competencia que le sirve de preparación para enfrentar el Pre Olímpico de la Concacaf.

Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, el representativo mexicano inicia un nuevo ciclo con el único objetivo de alcanzar su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio de 2020.

Para ello, el técnico Christopher Cuéllar ha conformado un plantel con gente de amplia experiencia como Kenti Robles y Charlyn Corral, con jugadoras de la Liga MX como Daniela Espinosa y Karla Nieto, entre otras, que quieren convertirse en indiscutibles en el equipo.

Enfrente estará el cuadro italiano, que es un equipo con un nivel importante y logró su clasificación a la justa mundialista, un parámetro importante para el Tri.

Además de enfrentar a Italia, la escuadra mexicana femenil también jugará en esta competencia con los representativos de Hungría y Tailandia.

Ambos conjuntos integran el Grupo B de esta competencia y se verán las caras sobre la cancha del estadio Antonis Papadopoulos a las 13:00 hora local (05:00 del centro de México).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones