Jueves, 25 de Abril 2024

Tres millones de agradecimientos

Organizaciones sin fines de lucro y la NFL apoyan a los más afectados por la pandemia
 

Por: El Informador

DESTACADO. Anquan Boldin, campeón del Super Bowl XLVII con los Ravens de Baltimore (centro), tuvo la iniciativa a través de su organización Players Coalition. INSTAGRAM/@anquanboldin

DESTACADO. Anquan Boldin, campeón del Super Bowl XLVII con los Ravens de Baltimore (centro), tuvo la iniciativa a través de su organización Players Coalition. INSTAGRAM/@anquanboldin

Ante el impacto del coronavirus en los sectores de la población más desprotegidos de Estados Unidos, la NFL decidió donar tres millones de dólares para apoyar a las comunidades afroamericanas de siete ciudades y Estados.

A través de su plataforma Inspire Change y Player Coalition, la Liga se comprometió a donar más de tres millones de dólares para hospitales, centros de salud y organizaciones sin fines de lucro de las ciudades de Atlanta, Georgia; Baltimore, Maryland, Chicago, Illinois; Detroit, Michigan; así como los Estados de Florida y Louisiana, además de la capital Washington D.C.

Este acuerdo se da como parte de la colaboración entre jugadores, clubes y propietarios de la NFL para detener la desigualdad racial y la injusticia social en la nación.

“Sabemos que nuestras comunidades minoritarias y de bajos ingresos están luchando desproporcionadamente ante el impacto de COVID-19. Las comunidades en Detroit, Chicago, Baltimore, son las más afectadas en este momento, y queremos hacer nuestra parte para garantizar que estas áreas puedan cubrir sus necesidades básicas”, señaló el ex receptor Anquan Boldin, cofundador de Players Coalition.

Por su parte, el comisionado Roger Goodell destacó la disposición de la Liga para respaldar cualquier causa en beneficio de las diferentes comunidades de Estados Unidos y recalcó su compromiso para ayudar a cualquier asociación sin fines de lucro.

“Tenemos la oportunidad de dirigir nuestros recursos financieros a las poblaciones más afectadas. Esta pandemia está teniendo un efecto trágico en las comunidades de color y, a través de Inspire Change y nuestra relación con Players Coalition, nos complace poder ayudar donde podamos”, exclamó Goodell.

Al respecto, el tacle ofensivo Kelvin Beachum, miembro del equipo de trabajo de la Players Coalition, agradeció el apoyo de la Liga por respaldar esta iniciativa en favor de las comunidades afroamericanas.

“Es importante brindar apoyo adicional a nuestras comunidades minoritarias que no siempre tienen acceso a las necesidades básicas. Estamos complacidos de ayudar a los hospitales y organizaciones que apoyan a las comunidades afroamericanas”, subrayó Beachum.

Burrow busca consejos

Payton Manning está ofreciendo consejos al mariscal de campo de LSU, Joe Burrow, a quien se prevé que los Bengals de Cincinnati elijan con la primera selección general en el Draft de este jueves.

En preparación para su papel como el jugador que podría rescatar a los Bengals, Burrow pidió consejos a Manning.

Burrow le preguntó a Manning sobre cómo manejó su temporada de novato con los Colts de Indianápolis y cómo él debería manejar su tiempo con los Bengals.
Si bien Peyton le habló sobre el trabajo duro y la preparación, mencionó que le gustaría que Burrow rompiera su récord de intercepciones para un novato en el proceso.

Patriots, de estreno 

@patriots

Ya sin Tom Brady, los Patriots de Nueva Inglaterra adoptaron su uniforme Color Rush (jersey azul y pantalones azules), como su nuevo uniforme de casa. Hay ajustes en los números y nombres, pero el aspecto general es el mismo que se les ha visto en los últimos años.

Además de ese cambio, los Patriots también dieron a conocer un nuevo uniforme de visitante (foto).

Llevarán los mismos pantalones azules con un jersey blanco que tiene rayas rojas y azules en el hombro que lo conectan con los rojos y blancos de la camiseta de casa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones