Jueves, 25 de Abril 2024

Tres mexicanos libran el corte en el Sony Open

Tras la segunda jornada, Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz siguen en la competencia, Roberto Díaz quedó fuera

Por: Sofía Castiello

Abraham Ancer se ubica en el decimosegundo lugar a tan sólo tres golpes de los cinco mejores. AFP/K. Cox

Abraham Ancer se ubica en el decimosegundo lugar a tan sólo tres golpes de los cinco mejores. AFP/K. Cox

Matt Kuchar finalizó por segundo día consecutivo con un “score” de siete abajo de par,  para un total de -14 y tomar así una ventaja de un golpe a su compatriota Andrew Putnam, en el Sony Open.

Del lado azteca, Abraham Ancer se encuentra como el mejor ubicado después de una ronda de 66 golpes, cuatro bajo par, firmando cinco “birdies” y un solo “bogey”. Este resultado coloca al de Reynosa en el decimosegundo lugar a tan sólo tres golpes de los cinco mejores.

De igual manera, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz mantuvieron el buen juego en el segundo día. El “Camarón” Rodríguez contó con un día de altos y bajos con tres “birdies” y tres “bogeys” que lo mantuvieron al par de la cancha, 70, lo cual lo coloca empatado en el puesto 35.

Por su parte, Ortiz mostró mucha paciencia sobre el “green” y espero a que los “birdies” llegarán en una ronda en donde sólo contó con cuatro de ellos, un “bogey” y un doble “bogey” que lo llevó a caer a menos uno y ubicarse empatado en el lugar 46.

Desafortunadamente, Roberto Díaz inició la ronda de la mejor manera, pero no contó con el mejor final en los segundos nueve lo que lo llevó a una segunda ronda de tres sobre par, quedando fuera del corte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones