Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

Deportes

Traspasan oficialmente a Carmelo Anthony a los Bulls

El alero, de 34 años, fue adquirido a cambio de dinero en metálico y del ala-pívot serbio Tadija Dragicevic

Por: EFE

Anthony es uno de los 11 jugadores en la historia de la NBA con promedios de carrera de al menos 24.0 puntos; 6.0 rebotes y 3.0 asistencias. AP/M. Altaffer

Anthony es uno de los 11 jugadores en la historia de la NBA con promedios de carrera de al menos 24.0 puntos; 6.0 rebotes y 3.0 asistencias. AP/M. Altaffer

El gerente general de los Rockets de Houston, Daryl Morey, anunció la tarde de este lunes el traspaso del alero All-Star Carmelo Anthony a los Bulls de Chicago junto a los derechos del escolta Jon Diebler a cambio de dinero en metálico y al ala-pívot serbio Tadija Dragicevic.

El veterano jugador serbio de 32 años, que esta temporada milita en el equipo español del Cafés Cadenla Breogan, fue seleccionado con el número 53 por los Jazz de Utah en el sorteo universitario de la NBA del 2008.

Sus derechos fueron adquiridos por Chicago en 2014, pero no ha jugado nunca en la NBA.

Carmelo Anthony, de 34 años, es uno de los 11 jugadores en la historia de la NBA con promedios de carrera de al menos 24.0 puntos; 6.0 rebotes y 3.0 asistencias.

Anthony también es medallista de oro olímpico en tres ocasiones y es el máximo anotador y reboteador olímpico de todos los tiempos de USA Basketball.

El ex jugador de los Rockets después de iniciar su carrera con los Nuggets fue traspasado a los Knicks de Nueva York y la pasada temporada estuvo con los Thunder de Oklahoma City.

El escolta James Harden, de los Rockets, declaró hoy que estaba convencido que Anthony podría ayudar a cualquier equipo de la NBA por la calidad y clase que posee.

"Nadie cuestiona que es un gran jugador, brillante, y que puede ayudar a cualquier equipo en la NBA", aseguró.

JM

Temas

Lee También

Comentarios