El club de fútbol Tottenham renovó su contrato de patrocinio en su camiseta con la compañía aseguradora AIA para los ocho próximos años por 398.9 millones de dólares, anunció este jueves el club."Esta extensión de nuestro patrocinio prueba la potencia y el éxito de nuestra relación con AIA y señala el impacto positivo que podemos aportar a la marca y al negocio de AIA", afirmó, satisfecho, el presidente del club londinense, Daniel Levy, en un comunicado. Con un monto de 498 millones de dólares por año, hasta 2027, este nuevo contrato sustituye al precedente, que iba hasta 2022. La suma anual ofrecida por la compañía aseguradora es equivalente a la del fabricante japonés de neumáticos Yokohama con Chelsea. El contrato de patrocinio en la camiseta entre la marca estadounidense de automóviles Chevrolet y el Manchester United sigue siendo la más importante de la Premier League, con unas 50 mil 62.3 millones de dólares. Tottenham anunció en abril un beneficio récord de 140.8 millones de dólares en la temporada 2017/2018, y subió a la décima plaza de la clasificación Deloitte 2019 de la cifra de negocios de los clubes de fútbol. AC