Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 27 de Mayo 2018

Deportes

Toselli firmó contrato con el Zorro

Es el segundo refuerzo del equipo y competirá por la titularidad en el arco con Miguel Fraga

Por: Alejandro Ramírez

Toselli tiene claro que una vez activado Oscar Ustari, quien se recupera de una lesión, su estadía en el zorro está en veremos. TWITTER / @atlasfc

Toselli tiene claro que una vez activado Oscar Ustari, quien se recupera de una lesión, su estadía en el zorro está en veremos. TWITTER / @atlasfc

Atlas ya firmó a su segundo refuerzo, el arquero chileno Cristopher Toselli se unió de manera oficial tras firmar el acuerdo por el torneo entrante y será este miércoles cuando observe a su nuevo equipo en acción, ya que sostendrán su primer encuentro amistoso ante Dorado

El cancerbero estará compitiendo con Miguel Fraga, arquero que no cederá tan fácil el arco y el técnico José Guadalupe Cruz puede estar tranquilo, porque habrá competencia que ayuda para que esté bien resguardada la portería del Zorro.

Toselli tiene claro que una vez activado Oscar Ustari, quien se recupera de una lesión, su estadía en el zorro está en veremos, a menos que se consagre como una figura en el arco durante el Clausura 2018. El chileno estará trabajando ya con el grupo a tope.

Los rojinegros sostendrán su primer duelo amistoso este miércoles en La Madriguera ante Dorados, conjunto de la división de Ascenso que también está en plena etapa de pretemporada en la ciudad de Guadalajara.

El delantero Ángelo Henríquez todavía no puede darse como cerrado en el Atlas, siendo este elemento el último que falta por arreglarle al "Profe" Cruz, quien tiene la consigna de lograr 28 unidades el campeonato entrante y llegar a las semifinales, mínimo, en el Clausura y ser protagonista en la Copa MX.
 
Estarán en labor altruista

Cuatro jugadores del primer equipo estarán participando este miércoles a les 16:30 horas, en recolección de juguetes, al tiempo que también harán una donación. Ellos son Edgar Zaldívar, Leiton Jiménez, Jonathan Estrada, Miguel Fraga y Cristian Calderón, así como Bárbara Sandoval y Paola Brizuela, del equipo femenil.

Temas

Lee También

Comentarios