Viernes, 19 de Abril 2024

Tomateros pega primero en la LMP

La novena de Culiacán blanqueó anoche 4-0 a Mayos de Navojoa en el primer juego de la Serie Final, en la que se disputan el título de la temporada 2017-2018

Por: NTX

El abridor estadunidense Anthony Vasquez (1-0) se llevó la importante victoria para los sinaloenses. TWITTER/@clubtomateros

El abridor estadunidense Anthony Vasquez (1-0) se llevó la importante victoria para los sinaloenses. TWITTER/@clubtomateros

Con un par de jonrones de dos rayas en las entradas uno y tres, Tomateros de Culiacán blanqueó anoche 4-0 a Mayos de Navojoa, para dar el primer golpe en la Serie Final por el título 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante más de 11 mil decepcionados aficionados en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, la novena "guinda" aprovechó muy bien el poder al bate de sus cañoneros Joey Meneses (1) y Andy Wilkins (1) para llevarse este primer triunfo como visitante.

El sinaloense Meneses se voló la barda en la primera tanda y con el estadunidense D´Arby Myers en los senderos, mientras que el norteamericano Wilkins detonó su "bambinazo" en el tercer acto, para poner cifras finales 4-0 en favor de Tomateros.

El abridor estadunidense Anthony Vasquez (1-0) se llevó la importante victoria para los sinaloenses, mientras que su compatriota Barry Enright (0-1) cargó con el doloroso revés para la "tribu" ante su triste y sorprendida fanaticada.

Tomateros aprovechó muy bien el nulo poder ofensivo que tuvo la noche del sábado la "tribu" sonorense, ya que sólo pudo conectar un imparable en toda la noche, a cambio de 11 que detonó Culiacán.

Con este resultado, Tomateros se colocó 1-0 adelante en esta Serie Final 2017-18 por la corona del circuito invernal de pelota, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Este domingo se realizará el segundo partido de esta final en este mismo parque del "Ciclón" Echeverría, en el que la "tribu" buscará empatar el duelo, antes de viajar a Culiacán, Sinaloa, casa de Tomateros, en donde se llevarán a cabo los juegos tres y cuatro.

El equipo que resulte campeón representará al beisbol mexicano de invierno en la ya cercana Serie del Caribe 2018, que se disputará a partir de febrero próximo en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Culiacán 202 000 000-- 4 11 0

Navojoa 000 000 000-- 0 1 0.

PG: Anthony Vasquez (1-0). PD: Barry Enright (0-1). SV: No hubo. Jrs: CUL: Joey Meneses (1), Andy Wilkins (1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones