Sábado, 20 de Abril 2024

Tomás Boy usará la Copa para fogueo

Los rojiblancos que han tenido poca o nula actividad en la liga entrarán en acción hoy ante Santos Laguna en Copa MX

Por: El Informador

El arquero Raúl Gudiño será uno de los que reciban minutos en la justa copera. IMAGO7

El arquero Raúl Gudiño será uno de los que reciban minutos en la justa copera. IMAGO7

El enfrenamiento de mañana ante Santos en la Copa MX servirá para que elementos que no han tenido actividad se muestren y estén en nivel de competencia para cuando se les requiera en la Liga MX, así que Tomás Boy iniciará en el arco dando actividad a Raúl Gudiño.

En la defensa Jesús Sánchez saldría como lateral por la derecha, por lado contrario jugaría Miguel Ponce, debido a que está suspendido para la Fecha 4 de la Liga, aunque la otra alternativa es Alejandro Mayorga. Hiram Mier, para retomar ritmo, jugaría en la central acompañado de Gilberto Sepúlveda o Carlos Villanueva.

En media cancha Gael Sandoval, Dieter Villalpando, Alan Cervantes y Fernando Beltrán podrían arrancar. En la delantera quedaría José González con Alexis Vega. Sebastián Martínez también sería convocado para estar a  disposición, igual que César Huerta.

Será hoy cuando el “Jefe” Boy defina a su 11, en un torneo que también la directiva le ha pedido busque meter al equipo a instancias finales.

La última vez que los rojiblancos recibieron a Santos en la Copa MX fue en agosto de 2017, cuando en el Apertura derrotaron 1-0 a los de Torreón,  con anotación de Ángel “Chelo” Zaldívar, a centro de “Chapito” Sánchez. Ese encuentro en el inicio estuvo lloviendo, así que las condiciones del partido no fueron normales, algo que otra vez se podría presentar para el día de mañana.

LEER TAMBIÉN: Puebla apela, sin éxito, tarjeta roja a Cavallini

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones