Jueves, 28 de Marzo 2024

Tomás Boy se queja de la Liga MX y el poco apoyo

El técnico de Chivas señala que ni el Tri se mide a los rivales a los que su equipo tuvo esta pretemporada

Por: Alejandro Ramírez

Boy también cuestionó el nivel que tiene la Leagues Cup. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Boy también cuestionó el nivel que tiene la Leagues Cup. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tomás Boy consideró que ni la Selección Mexicana se mide a los rivales que su equipo tuvo en esta pretemporada,  de cara a una competición oficial y ahora que Chivas si logró tenerla, no recibió apoyo de la Liga MX, lo cual le parece inexplicable pero luego como que se le aclaran las ideas y dijo, que fue por una negociación buena de los escualos para descansar en la primera jornada, con lo cual dejó en desventaja a su Rebaño.

“La gestión que hizo el Veracruz casi por contrato exigió descansar la primera fecha. También considero que la Liga MX fue dura con nosotros, lo dije y lo vuelvo a repetir siempre. Ha sido dura con nosotros, porque nosotros teníamos este tipo de competición ¿cuántas veces puedes tener este tipo de competición? Ni siquiera la Selección nacional”.

El técnico del Guadalajara cuestionó el nivel que tiene la Leagues Cup, de la cual hasta los técnicos de los conjuntos participantes han hecho comentarios respecto a lo anterior y su equipo, Chivas, que se midió a grandes conjuntos del mundo, no recibió apoyo de ningún tipo.

“Ahora están con estos partidos de (Leagues Cup) que los mismos entrenadores dicen es moleto. Entonces ¿Qué pasó? Nosotros estamos participando ante adversarios calificados y en ninguno de ellos, nos pasó por arriba, solamente el único que nos pasó por arriba fue el River Plate, ellos si nos hicieron ver muy mal, nos agarraron mal parados y al inicio de la pretemporada, pero los demás equipos, nada”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones