Viernes, 26 de Abril 2024

Tomás Boy realiza interescuadras con Chivas

En el equipo titular que el entrenador perfila para enfrentar a la Fiorentina el próximo martes, Jesús Sánchez aparecería como lateral izquierdo

Por: Alejandro Ramírez

Boy esboza un cuadro con cuatro defensas, dos contenciones y Brizuela, López, Peralta y Pulido en el ataque. IMAGO7/Archivo

Boy esboza un cuadro con cuatro defensas, dos contenciones y Brizuela, López, Peralta y Pulido en el ataque. IMAGO7/Archivo

El técnico de Chivas ya perfila lo que será su equipo titular de cara al Apertura 2019 y el que presentaría ante la Fiorentina, el próximo martes en el debut dentro de la International Champions Cup y se destaca por ahora la presencia de Jesús Sánchez como lateral por el sector izquierdo.

El “Jefe” busca resolver las pocas dudas que tiene de cara al debut el próximo martes en el torneo internacional y por eso hace diferentes movimientos, buscando el mejor acomodo para el funcionamiento del equipo.

En el arco estará Antonio Rodríguez; lateral por la derecha Josecarlos Van Rankin, mientras que por lado contrario, Jesús Sánchez. En la central Oswaldo Alanís y Hiram Mier. En la contención saldría con Jesús Molina, pero también estará Michael Pérez. El acomodo será vital entre estos dos recuperadores.

Isaac Brizuela, Eduardo López, Alan Pulido y Oribe Peralta, conforman el 11 que podría saltar ante la Fiorentina y que en teoría sería lo que más se acercaría al arranque del torneo Apertura 2019 ante Santos en la jornada 1, el próximo 21 de juio.

El acomodo de los elementos, desde la contención, el volante por izquierda y la posición que ocupe “Chofis” estará siendo probada por el pastor en los días que restan para la prueba importante del martes.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones