Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tomás Boy: Leandro Cufré reconoce que el "Jefe" fue su mentor

El sudamericano dijo tener “muchos recuerdos” de Tomás Boy y no dudó en reconocerlo como su mentor 

Por: Javier Robles

JUNTOS. Leandro Damián Cufré le guarda un cariño especial a Tomás Boy, pues fue dirigido por él y luego fue su auxiliar. IMAGO7

JUNTOS. Leandro Damián Cufré le guarda un cariño especial a Tomás Boy, pues fue dirigido por él y luego fue su auxiliar. IMAGO7

Fue su auxiliar técnico cuando dirigió a La Máquina de Cruz Azul. Fue su jugador cuando dirigió al Atlas. Es por eso que Leandro Damián Cufré le guarda un cariño especial a Tomás Boy y en medio de la tristeza por su partida, el ex central argentino lo recuerda con nostalgia, pero señaló que el “Jefe” fue su mentor.

“Tomas era una persona muy querida en el ambiente, nos marcó. Fue mi primer paso como auxiliar, fue mi mentor, no queda de otra que venir a abrazar y estar en el último momento, en el último adiós”, comentó Cufré.

El sudamericano dijo tener “muchos recuerdos” de Tomás Boy, como por ejemplo, “su personalidad que nos marcó a todos, jugador, después lo pude acompañar, tuve la suerte de seguir aprendiendo a su lado como auxiliar, fue un placer y un orgullo estar a su lado”, señaló.

Tomás Juan Boy Espinoza estará siendo velado en el Panteón Francés San Joaquín de la CDMX y será sepultado este jueves en el mismo sitio, en compañía de sus seres queridos, amigos, familiares y amantes del futbol.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones