Viernes, 29 de Marzo 2024

Tomarán medidas tras denuncias de acoso en los Redskins

Luego de que se diera a conocer que 15 ex trabajadoras de la organización habían presentado denuncias por agresión verbal y sexual

Por: SUN

La NFL señala que dichas acciones son contrarias a sus valores. EFE / J. Lo Scalzo

La NFL señala que dichas acciones son contrarias a sus valores. EFE / J. Lo Scalzo

Medio día después de que el Washington Post publicara que 15 mujeres que trabajaban para los Redskins sufrieron acoso sexual y abuso verbal, la NFL emitió una postura sobre las denuncias.

El portavoz de la liga Brian McCarthy señaló que los actos señalados por la publicación son "contrarios a los valores de la NFL", por lo que tomarán una decisión al término de una investigación.

Estos asuntos, como se informó, "son serios, perturbadores y contrarios a los valores de la NFL", se lee en la declaración. "Toda persona en la NFL tiene derecho a trabajar en un ambiente libre de todas y cada una de las formas de acoso".

El equipo de Washington contrató al bufete de abogados Wilkinson Walsh, con sede en D.C., para revisar el asunto.

Washington ha contratado a un abogado externo para llevar a cabo una investigación exhaustiva de estas acusaciones", continuó el comunicado de la liga. "El club se ha comprometido a dar toda su cooperación al investigador y esperamos que el club y todos los empleados lo hagan. Nos reuniremos con los abogados al concluir su investigación y tomaremos cualquier acción basada en los hallazgos".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones