Viernes, 19 de Abril 2024

Tom Brady: Su cuenta oficial anuncia su retiro y después lo borra

Crecen las dudas sobre el retiro de Tom Brady, después de que su cuenta oficial eliminara el texto donde confirmaban la noticia 

Por: Jared López

EN EL AIRE. La incógnita sobre su retiro está sobre la mesa y deberá ser el propio Tom Brady o su equipo el que confirme o desmienta la noticia en las próximas horas. AFP/M. Meyer

EN EL AIRE. La incógnita sobre su retiro está sobre la mesa y deberá ser el propio Tom Brady o su equipo el que confirme o desmienta la noticia en las próximas horas. AFP/M. Meyer

La noticia del día y tal vez del mes explotó en un momento en el que nadie lo esperaba. Al rededor del mediodía, la cuenta oficial del legendario quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, TB12sports anunció que ponía punto final a su carrera, sin embargo, más tarde, la publicación fue borrada de sus redes sociales. 

Tras 22 temporadas como profesional, la noticia del retiro de Tom Brady, ganador de 7 anillos, sorprendió a propios y extraños. No obstante, al borrar la publicación, se dispararon los rumores sobre la posibilidad de que la noticia sea falsa. 

Tweet original de TB12sports

La cuenta oficial de la NFL también compartió información sobre el retiro de Tom Brady e incluso compañeros de equipos y amigos allegados al histórico Quarterback compartieron mensajes en sus redes sociales despidiéndose de Brady. 

Chris Godwin, receptor abierto de Tampa Bay Buccaneers y amigo de Tom, escribió en sus redes: "El mejor de todos. ¡Felicidades bro @TomBrady agradecido de haber podido compartir el campo contigo! Mucho amor familia", acompañado de una cabra en alusión a que es el GOAT (El mejor de todos los tiempos). 

Incluso rivales de profesión como Tyrek Hill y Patrick Mahomes se sumaron a los mensajes despidiéndose de Tom Brady. 

La incógnita sobre su retiro está sobre la mesa y deberá ser el propio Tom Brady o su equipo el que confirme o desmienta la noticia en las próximas horas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones