Lunes, 15 de Abril 2024

Toluca y Lobos adelantan la jornada 13 del Apertura 2017

El equipo de los Diablos Rojos recibirá a los de la BUAP este miércoles a las 21:00 horas

Por: EFE

Los cuadros reanudarán las acciones de la Liga MX, luego de una nueva pausa en el futbol mexicano debido a la reciente Fecha FIFA. MEXSPORT / ARCHIVO

Los cuadros reanudarán las acciones de la Liga MX, luego de una nueva pausa en el futbol mexicano debido a la reciente Fecha FIFA. MEXSPORT / ARCHIVO

Toluca, quinto de la clasificación, recibirá mañana a Lobos BUAP, noveno, en el inicio adelantado de la decimotercera jornada del Apertura mexicano. 

Tras la pausa por la reciente Fecha FIFA, la Liga MX retomará su actividad con ese partido y el fin de semana completará la jornada con ocho partidos entre viernes y domingo. 

Tras 12 jornadas, con una aplazada, el Toluca suma 19 puntos, mismos que Tigres y León, que lo anteceden en el tercer y cuarto puestos por diferencia de goles. 

En su último partido antes de la pausa por la eliminatoria mundialista, Toluca cayó por 2-1 ante el América, mientras que Lobos BUAP también perdió en casa por 3-0 ante León. 

Ambos equipos aspiran a clasificar a la Liguilla por el título y para ello no deben dejar escapar puntos en la recta final del torneo. 

Lobos, que dirige el mexicano Rafael Puente, es el equipo con la peor defensa del torneo, mientras que el Toluca, del argentino Hernán Cristante, tiene la sexta mejor defensa con 13 goles encajados. 

En ofensiva, la de Lobos es la quinta con 18 anotaciones y el Toluca tiene la octava con 15 goles. 

El partido pondrá frente a frente a dos goleadores colombianos, Fernando Uribe, quien ha marcado cinco tantos para Toluca, y Julián Quiñones, quien suma seis con Lobos y regresará tras una sanción disciplinaria. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones