Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Toluca y América inauguran cuartos de final de la Liga MX Femenil

Se medirán este miércoles en el juego de ida, que se llevará a cabo a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Díez

Por: NTX

La última vez que ambos se vieron las caras fue en el duelo de vuelta de la fecha 11 del torneo regular, donde el partido terminó empatado a uno. MEXSPORT / ARCHIVO

La última vez que ambos se vieron las caras fue en el duelo de vuelta de la fecha 11 del torneo regular, donde el partido terminó empatado a uno. MEXSPORT / ARCHIVO

Los equipos Toluca y América abrirán este miércoles las acciones de la fase de cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

El conjunto femenil de Diablos Rojos clasificó a la Liguilla del torneo debido a que terminó en el sexto lugar de la tabla general, con 30 puntos por nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas; en su último encuentro perdió como local ante Pachuca por 1-0.

Por otra parte, las Águilas llegaron a la zona de Liguilla al quedar en la tercera posición, debido a que sumaron 35 unidades por 11 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. Las azulcremas vienen de imponerse a su similar de Lobos BUAP, con un marcador de 2-1.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en el duelo de vuelta de la fecha 11 del torneo regular, donde el partido terminó empatado a uno con goles de Andrea Hernández, por parte de las mexiquenses, y Betzy Cuevas, por las capitalinas.

El encuentro de ida de cuartos de final se llevará a cabo este miércoles 21 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Nemesio Díez.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones