Lunes, 18 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs Querétaro?

Este domingo se jugarán tres partidos de la J17  del Apertura 2022, uno de estos el Toluca vs Querétaro, que te decimos aquí dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron en el torneo regular fue en la J7 del pasado Clausura 2022, con empate de 1-1. IMAGO7

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron en el torneo regular fue en la J7 del pasado Clausura 2022, con empate de 1-1. IMAGO7

Este domingo se jugarán tres partidos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, uno de estos es el Toluca vs Querétaro de la Jornada 17 (J17), y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Toluca llega a este partido con 24 puntos y en la sexta posición general, por lo que requiere del triunfo para no salir de los equipos que jugarán el repechaje en condición de local.

Por otro lado, Querétaro, solo quiere los tres puntos para cerrar dignamente el torneo; con 9 unidades es último de la Tabla.

El partido Toluca vs Querétaro será este domingo 2 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, y podrá ser visto en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs Querétaro

  • Fecha y hora: Domingo 2 de octubre, 12:00 horas
  • Transmisión (canales): ViX+ *

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron en el torneo regular fue en la J7 del pasado Clausura 2022, con empate de 1-1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones