Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver el partido de repechaje Toluca vs Juárez EN VIVO?

Este fin de semana se jugará la reclasificación de la Liga MX por un boleto a la Liguilla; te decimos dónde ver los partidos

Por: Oralia F. López

Toluca y Juárez se midieron en la Jornada 6 (J6) del presente torneo, en un partido que terminó con empate de 1-1. IMAGO7

Toluca y Juárez se midieron en la Jornada 6 (J6) del presente torneo, en un partido que terminó con empate de 1-1. IMAGO7

Este fin de semana se jugarán los cuatro partidos del repechaje a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Uno de estos juegos es el Toluca vs Juárez, que te decimos dónde verlo en vivo.

Toluca acabó con un torneo irregular, no obstante, sus 27 puntos y sexto lugar general con diferencia de goles de +4, le dieron lo suficiente para meterse al repechaje y ser local en el partido de eliminación directa.

Enfrente tendrá a Juárez, equipo que por primera vez buscará el boleto a la Liguilla. Con 19 unidades, los de la frontera son decimoprimeros en la clasificación, con diferencia de goles de -1.

El juego será este domingo 9 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, y podrá verse en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs Juárez

  • Fecha y hora: Domingo 9 de octubre, 12:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN

Toluca y Juárez se midieron en la Jornada 6 (J6) del presente torneo, en un partido que terminó con empate de 1-1, y que se jugó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones