Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver el partido Toluca vs América?

Para Toluca, evitar la caída hacia el Infierno ante América no será sencillo, y aquí te decimos dónde ver el partido

Por: SUN .

Las Águilas son el equipo mejor posicionado del campeonato, con 20 puntos conseguidos de 24 posibles, con una efectividad de 83 por ciento. IMAGO7

Las Águilas son el equipo mejor posicionado del campeonato, con 20 puntos conseguidos de 24 posibles, con una efectividad de 83 por ciento. IMAGO7

Este sábado, en punto de las 19:00 horas, tendrá lugar el duelo entre los dos mejores equipos del campeonato. Y es que el América de Santiago Solari visitará al Toluca de Hernán Cristante, con el objetivo claro de hacer gala de su potente sistema defensivo y conservar el liderato general en la J9 del Torneo Apertura 2021. Pero evitar la caída hacia el Infierno no será sencillo, y aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Las Águilas son el equipo mejor posicionado del campeonato, con 20 puntos conseguidos de 24 posibles, con una efectividad de 83 por ciento.

Por su parte, el Toluca se ubica en la segunda plaza con 17 unidades, y una efectividad del 70 por ciento. De caer los azulcremas, ambos empatarían en puntos y con su mejor diferencia de +9 frente al +4 de Toluca, América se mantendría en primer puesto, pero ya en peligro directo de caer poco a poco en la tabla.

En ese sentido, América es el equipo que más triunfos tiene (6) y el único invicto de toda la liga. Sin embargo Toluca no ha caído como local, y es junto con Tigres y San Luis, la ofensiva más potente al frente con 14 goles anotados.

Pero enfrente tendrá al mejor sistema defensivo de todo el campeonato: las Águilas únicamente han recibido tres tantos en los ocho juegos que han disputado, por lo que su promedio de 0.37 goles por partido será una prueba interesante para la ofensiva del Infierno que tiene promedio de goleo de 1.75 goles anotados por juego. ¿Qué se impondrá en el Nemesio Diez: la efectividad Escarlata al ataque o la solidez Azulcrema en defensa?

El partido podrá ser visto en televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido Toluca vs América

  • Fecha y hora: Sábado 18 de septiembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canal): TUDN, Canal 5

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones