Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018

Toluca va por su primera victoria en casa ante Monterrey

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas de este domingo

Por: NTX

Los Diablos Rojos, que suman seis puntos, acumulan 13 partidos sin caer en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos y ocho igualadas. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Diablos Rojos, que suman seis puntos, acumulan 13 partidos sin caer en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos y ocho igualadas. MEXSPORT / ARCHIVO

Toluca buscará su primer triunfo en casa cuando se vea la caras con el líder Monterrey, que anhela mantenerse en lo más alto, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los mexiquenses han tenido muchos problemas para hacer valer su condición de local, solo han rescatado dos de seis puntos, lo cual complica sus aspiraciones en las primeras cinco fechas de la competencia.

El técnico argentino Hernán Cristante es consciente que si quieren alcanzar los objetivos trazados necesitan ser fuertes en casa, donde los equipos consiguen el 80 por ciento de la calificación y que mejor manera de empezar a ser sólidos que dando cuenta del primer clasificado.

Los Diablos Rojos, que suman seis puntos, acumulan 13 partidos sin caer en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos y ocho igualadas. Su última derrota fue en el Clausura 2006.

Mientras que los Rayados ya tomaron ritmo, no solo porque ya son los mejores en la tabla, sino porque en la cancha han ofrecido buenas actuaciones, sobre todo la última en la que golearon a León para la primera victoria ante su gente.

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed sabe que realizar una temporada espectacular no le garantiza el título, por lo que deberá ser inteligente para mantener a su escuadra en el más alto nivel.

El conjunto de la Sultana del Norte, que tiene 11 unidades, presenta números negativos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo con Toluca, con solo dos victorias, cinco derrotas y tres igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

OF

Temas

Lee También

Comentarios