Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Toluca tiene plantel para superar adversidad, afirma "Güero" Real

El timonel interino tratará de recomponer el torneo que inició Hernan Cristante y sobreponerse a una desventaja de tres goles

Por: SUN

El timonel drigirá el partido de vuelta de Concachampions en sustitución de Hernán Cristante , quien fuera cesado esta semana. ARCHIVO / MEXSPORT

El timonel drigirá el partido de vuelta de Concachampions en sustitución de Hernán Cristante , quien fuera cesado esta semana. ARCHIVO / MEXSPORT


El equipo de Toluca cuenta con plantel suficiente y de calidad para superar cualquier adversidad, consideró el director técnico José Luis Real, quien dirigirá de manera interina al cuadro choricero frente a Kansas City.

 En conferencia de prensa previa al compromiso de mañana por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, "Güero" Real confía en que el cuadro mexiquense pueda remontar el 3-0 en contra frente al club de la MLS de los Estados Unidos.

 "La calidad del plantel que se tiene debe superar cualquier adversidad; la gran calidad del equipo es inobjetable. Tenemos plena seguridad en el equipo", indicó ante los medios de comunicación.

 Consideró que el resultado es desfavorable, pero mañana en el estadio Nemesio Díez, Diablos Rojos tendrá las mismas opciones que tuvo Kansas para tratar de dar vuelta a la eliminatoria.

 "Estamos conscientes que el marcador es pesado, pero igualmente como ellos pudieron meter tres goles, nosotros también podemos hacerlo", indicó José Luis Real.

Posible llegada de La Volpe

Tras la salida de Hernán Cristante como estratega de Toluca, los nombres comienzan a surgir, el que suena más fuerte es el de Ricardo La Volpe.

La directiva comandada por Francisco Suinaga y el ex portero tuvieron problemas desde las primeras fechas del torneo, pues el argentino sabía que los refuerzos contratados no eran para él. 

Parecía un hecho que el elegido sería José Manuel "Chepo" de la Torre, pero al parecer el "bigotón" se está anticipando en la carrera.

Toluca -en lo que va del torneo- ha disputado ocho partidos, tiene dos victorias y cinco derrotas.
 

 El timonel, quien reemplazó,  de manera temporal, al recién cesado Hernán Cristante, espera que el cambio de entrenador en automático pueda motivar al plantel Escarlata con miras a esta prueba que luce bastante complicada.

 "Se dice que automáticamente al cambiar de entrenador hay un revulsivo; esto pasa de manera normal en cualquier club y aquí no va a ser la excepción para renovar el compromiso y representar de la mejor manera al club", comentó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones