Viernes, 29 de Marzo 2024

Toluca le remonta a Santos

Toluca supo manejar el resultado en contra, y Ambriz consiguió su primer triunfo al frente de los diablos 

Por: El Informador

La vuelta. Leo Fernández concretó la remontada de los Diablos Rojos. Imago7

La vuelta. Leo Fernández concretó la remontada de los Diablos Rojos. Imago7

Daniel Álvarez, Leonardo Fernández y Diego Rigonato anotaron los goles con los que Toluca le dio la vuelta al marcador para vencer ayer 3-1 a Santos por la segunda fecha del torneo Clausura en México y obtener su primera victoria en cuatro meses.

El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado puso al frente a los Guerreros a los 21 minutos, pero el “Fideo” Álvarez niveló a los 41’, el argentino Fernández le dio la vuelta a los 55’ y el brasileño Rigonato sentenció a los 81’ para los Diablos Rojos.

Toluca, que venía de ser apaleado 5-0 por Pumas en la primera fecha, le puso fin a una racha de 10 partidos sin triunfos. No ganaba desde el 18 de septiembre del año pasado, cuando venció al América.

“El lunes hicimos un mal partido y hoy (ayer) no podíamos dar la misma actuación. La actitud tenía que prevalecer y nos recompusimos especialmente luego del 1-0. El equipo mostró que hay ganas y deseos”, dijo el entrenador Ignacio Ambriz. “No éramos tan malos luego de perder el primer partido de esa forma y ahora no somos tan buenos, aunque nos acercamos a lo que pretendo”.

El triunfo fue el primero de Ambriz, quien regresó al país luego de un fugaz paso con el Huesca de la Segunda División española para relevar al argentino Hernán Cristante.

Santos, al igual que a media semana, desperdició una ventaja de un gol.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones